UN PASEO PARA CONOCER EL MUNDO DE ESTOS SERES MARAVILLOSOS .....

agosto 12, 2007

Invocación a las Potestades

Divinas Potestades, ángeles que en lo celeste vigilan y guían el rumbo de las estrellas y que mueven a los planetas en su órbita general, les pido que me protejan y me guíen a mí igual y que sobre todos los obstáculos que en mi vida se presentan derramen su generosidad. Ayúdenme Potestades, a- cudan a mí, Potestades, denme protección, consuelo, abrigo y apoyo. Divinas Potestades, ángeles que en lo celeste vigilan y guían el rumbo de las estrellas y que mueven a los planetas en su órbita general, les pido que me protejan y me guíen a mí igual y que sobre todos los obstáculos que en mi vida se presentan derramen su generosidad. Amén. (Extraído de "Angeles" - Ramón B.Reyes).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario